Integración Cocina – Comedor – Sala

Cada vez es más común ver casas en las que el espacio para la cocina, el comedor y la sala se encuentran integrados en un mismo salón. El aprovechamiento del terreno para construcción ha inclinado a los arquitectos e ingenieros por hacer una planta baja integrada, donde no hay habitaciones separadas para cada área, sino un solo salón donde todo debe converger.

Es con este modelo constructivo que los arquitectos y desarrolladores logran un mejor aprovechamiento de los metros cuadrados de terreno, así como el ahorro sustancial en costos de materiales y mano de obra para su construcción. Logrando con ello una oferta más accesible para las familias mexicanas.

Este tipo de residencias representan un nuevo reto para los diseñadores de interiores ya que, al estar todo integrado debemos buscar una integración entre el diseño de cada espacio: cocina, comedor y sala. Para los diseñadores de Zimerman esto es un trabajo del día a día, y es a través de nuestra experiencia y procesos de diseño que logramos ofrecer al cliente una solución a la medida de sus necesidades, espacios y presupuesto.

La comunicación entre el cliente y el diseñador es un factor clave para lograr cocinas integrales funcionales y con un estilo que se adapte al espacio y a la familia. Es por eso que durante la visita a nuestra exhibición realizamos una explicación muy comprensible y abierta a nuestros clientes para así lograr que sientan un ambiente de confianza y entonces transmitir mejor sus ideas y necesidades.

No importa si tienes un espacio reducido, si vas a remodelar o ampliar tu casa, o bien si todavía estas planificando tu obra. Acércate con los expertos en cocinas de Zimerman y amplia tu perspectiva para lograr una cocina bonita, que te sea funcional desde el primer día y evita frustraciones por diseños mal pensados o desorganizados.

 

Ing. Luis Felipe Montaño Miranda

Director Zimerman Mobili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *