Si está bien por Dentro, está bien por Fuera

Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de los usuarios de cocina, closets y muebles de baño. A través de nuestra experiencia en diseño de muebles y mediante el uso de la metodología Dynamic Space® logramos optimizar los espacios logrando un perfecto balance entre Forma y Diseño. Nuestro lema: Si está bien por Dentro, está bien por Fuera es el resultado de una búsqueda continua por mejor la experiencia del usuario y la durabilidad de nuestros muebles lo que nos obliga a ofrecer únicamente materiales de importación, así como el uso de herrajes europeos que garantizan la Función del mueble por Dentro, y un bonito Diseño por Fuera.

Empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de mobiliario residencial. Fundada en 2009, somos una empresa 100% mexicana con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes mobiliario que siga la última tendencia en diseño sin perder funcionalidad y practicidad. Crea y aplica todo lo que quieras con Zimerman®.

Nuestro trato

Como cliente recibirás un trato amable y respetuoso por parte de nuestro personal. Aquellas personas que soliciten una cotización formal podrán visualizar su diseño en nuestra plataforma 3D antes de realizar su compra.

Todos los muebles Zimerman® cuentan con una garantía de 2 años en cualquier defecto de fábrica. La garantía comienza su periodo de validez cuando el cliente recibe su producto instalado en su casa y a su entera satisfacción.

En Zimerman® todo tiene dos facetas

• Forma: Tanto las cocinas, los closets y muebles de baño deben gustar y adecuarse al estilo personal. Aquí nuestra experiencia en diseño, nuestro personal capacitado y las herramientas 3D que utilizamos son clave para lograrlo.

• Función: Aquí lo que cuenta es que el mueble permita movimientos ergonómicos, maximice su espacio de almacenamiento, permita organizar el interior, garantice una mayor visibilidad del contenido y que sea cómodo. En este sentido, los sistemas de herrajes juegan un papel importante en el interior del mueble porque ayudan a que estas ideas se hagan una realidad.

Promesa Zimerman ®

Transparencia

Todas las compras realizadas en Zimerman® se hacen en base a la selección de una muestra física, un diseño 3D con medidas reales y una cotización por escrito. Esto garantiza que el cliente reciba el producto tal cual como lo solicito en nuestro Design Studio.
Cocina de granito

Garantía

Todos los muebles Zimerman® cuentan con una garantía de 2 años en cualquier defecto de fábrica. La garantía comienza su periodo de validez cuando el cliente recibe su producto instalado en su casa y a su entera satisfacción.
read this post

Sustentabilidad

Estamos conscientes del impacto ambiental que puede generar la deforestación, es por eso que nuestros muebles se fabrican únicamente con tableros provenientes de bosques con manejo sustentable como materia prima. La melamina VESTO® y masisa® son líderes en estos procesos y cuentan con certificaciones normativas PAS 2050:2011 y 2060:2014.

Comunicación Veraz

Toda la publicidad de Zimerman® está realizada con material visual propio y testimoniales reales de nuestros clientes. No generamos faltas expectativas ni usamos material visual de revistas, internet u otros fabricantes.
read this post